Madres bloquearon por minutos acceso a primaria, solucionan problema.

Un grupo de madres de familia bloqueó momentáneamente el acceso a la escuela primaria Juan Álvarez del turno vespertino.
La directora de la escuela primaria Francisca Carreta Sotelo; mencionó que algunas madres de familia se manifestaron y exigieron que no se moviera ningún profesor y se incorporen a otro centro de trabajo.
Carreta Sotelo; explicó que se solucionó en buen término la manifestación pacífica que sostuvieron las damas.
Por su parte la madre de familia Elvira Félix; mencionó que las mujeres, desde primero hasta sexto grado, defiende a sus maestros.
Se juntaron las madres de familia de primer año, cerraron la puerta y se corrió la voz que se iría un profesor para que regrese otro maestro
En caso que la autoridad se decida por la remoción de un maestro, las madres de familia no lo aceptarán.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Peregrinan católicos por la celebración de Corpus Christi
hace 1 hora
| Culiacán

Se fortalecerán medidas de prevención turística para evitar...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Regidores del Comité de Adquisiciones no han comparecido: ¿q...
hace 8 horas
| Los Mochis

Transparenta Gobierno de Sonora función del Centro de Atenci...
hace 7 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 2 días
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 2 días
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 2 días
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana