Suspenden campañas gubernamentales por emergencia
Debido a la situación de emergencia por lluvias en varios estados del país, el Ejecutivo federal ordenó suspender a partir de este jueves las campañas de difusión gubernamental para destinar los tiempos oficiales a difundir las acciones de rescate, centros de acopio y ayuda ciudadana.
Así lo anunció el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, quien destacó la importancia de ser solidarios, pues “creo que no hemos dimensionado a cabalidad los daños, la profundidad de la tragedia humana y económica en el estado de Guerrero”.
Al inicio de su comparecencia ante el pleno del Senado de la República con motivo de la glosa del primer año del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, Videgaray recordó que son cuantiosos los daños y la situación de emergencia provocados por las tormentas “Ingrid” y “Manuel”.
Señaló que el presidente Peña Nieto giró instrucciones a todas las áreas de comunicación social del gobierno de la República, en atención a distintas voces de la sociedad, incluyendo del Senado, para que a partir de hoy se suspendan las campañas de difusión gubernamental, incluyendo la relativa a la reforma energética.
Lo anterior, explicó, para destinar los tiempos oficiales a difundir las acciones de rescate, ubicación de los centros de acopio, y la manera en que la población puede acercarse a la ayuda ciudadana.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 14 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 11 horas
| Cajeme
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 14 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional