Salen 2 tráileres cargados con ayuda para afectados por “Manuel”
Autoridades municipales y del sistema dif Ahome, dieron el banderazo de salida a los 2 tráileres con víveres y ayuda humanitaria, que fueron recolectados en lo que fue el maratón de los medios de comunicación en Los Mochis. en medio de un ambiente de fiesta por la gran respuesta de los ahomenses las dos unidades cargadas con alimentos, ropa, cobijas, agua y demás artículos que se requieren tras las i inundaciones provocadas por el huracán Manuel, salieron con rumbo a Angostura y Mocorito.
La presidenta del sistema DIF Ahome se dijo muy contenta y agradecida con todos los que participaron en la cruzada solidaria. En total fueron 68 toneladas de ayuda humanitaria así como 250 mil pesos lo reunido en Los Mochis.
Cabe señalar que el sistema dif seguirá siendo el centro de acopio, pues la solicitud sigue abierta para que toda la sociedad colabore con lo que pueda. Este será el 3er cargamento enviado por el dif ahome, sumando un total de 93 toneladas, desde que se presento la contingencia.
Compartir nota
Ultimas Noticias
¡La Licencia Permanente está de regreso! en septiembre
hace 8 horas
| Culiacán
Inicia septiembre: mes para prevenir el suicidio y cuidar la...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Fortalece salud atención oportuna ante eventos cerebrovascul...
hace 9 horas
| Culiacán
La zona rural está “acabada” : Señala Conagam cierre del 50%...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 6 días
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 meses
| México