Autoriza Cabildo ampliación de acciones de vivienda

En Sesión Extraordinaria y Pública de Cabildo, los regidores autorizaron por unanimidad incrementar el número de acciones de ampliación de vivienda en 50 urbanas y 50 rurales.
El Presidente Municipal destacó que esta aprobación les da a más de 320 familias en condición vulnerable la oportunidad de acceder a una vivienda digna, ya que éstas se suman a las 220 aprobadas el pasado 05 de septiembre.
Para integrar 100 expedientes más al Programa de Subsidio para Ampliación y Mejoramiento de Vivienda con el Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares, explicó, fue necesario destinar recursos por 2 millones 400 mil pesos; situación que previamente fue analizada por la Comisión de Desarrollo Social.
Díaz Brown recalcó que este esquema se suma al convenio realizado con Infonavit, el cual consiste en la recuperación de viviendas abandonadas para su restauración y posterior asignación a familias en condición vulnerable.
Compartir nota
Ultimas Noticias

SSP Sinaloa festeja el Día de las y los Niños
hace 3 horas
| Culiacán, Sinaloa

"Sheinbaum tiene intención de cambiar cosas, pero no tiene h...
hace 1 hora
| CDMX, México

Se registra enfrentamiento entre civiles armadas y Guardia N...
hace 20 horas
| El Fuerte

Operativo conjunto AMIC-SEMAR asegura 12 máquinas tragamoned...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 3 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 5 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 5 días
| internacional