América prácticamente en la Liguilla
Las Águilas del América prácticamente aseguraron su participación en la Liguilla al llegar a 25 puntos y afianzarse en el liderato del Torneo de Apertura 2013 cuando apenas se ha jugado la fecha 12 y tiene dos juegos pendientes.
América derrotó un gol contra cero a Veracruz para llegar a 8 victorias, 1 empate y 1 derrota con dos juegos pendientes, ante Xolos y Tigres.
Por su parte, Chivas sigue hundido en la mediocridad, en el clásico tapatío solo pudo rescatar un punto al empatar 1-1 con Atlas, ambos equipos llegaron a 8 puntos en los lugares 15 y 16.
Cruz Azul venció 1-0 a León para subir al séptimo lugar dejando a los Esmeraldas en el segundo.
Toluca despedazó al Atlante 7-1 para brincar al tercer lugar con 20 unidades, dejando al Potro en el último con 6.
Santos no tuvo problemas en casa al derrotar 3-1 a Santos, resultado que permite al equipo de la comarca llegar al cuarto lugar y mandar al quinto a Monarcas.
Chiapas en casa derrotó 2-1 a Pachuca y se mantuvo en sexto lugar, los Tuzos ocupan el sitio 14.
Querétaro no pudo mantener ventaja de 2-0 y se dejó empatar con Tigres 2-2, los Gallos son octavo lugar, Tigres décimo.
Puebla venció 2-0 a Xolos para subir al noveno lugar, dejando a los de la frontera en el 12.
Pumas dio la sorpresa al derrotar en el Tec a Monterrey 1-0 lo que le permite salir del sotano y llegar a 8 puntos, Rayados bajó al lugar 13.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Que llegue la justicia a todas las áreas: Diputados de Sinal...
hace 14 minutos
| Culiacán
¿Vas a ir a un río en estas vacaciones?
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
El PAN en Sinaloa propone iniciativa, “niñas, no esposas”
hace 1 hora
| Culiacán
Un 60% de construcciones en Mazatlán se están realizando de...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo