Se realizó con éxito el Curso de Actualización “Modificación y Reglas de Baloncesto 2013-2015”

Se realizó con éxito el Curso de Actualización “Modificación y Reglas de Baloncesto 2013-2015” dirigido para Árbitros, Anotadores, Entrenadores y Basquetbolistas en General el cual fué impartido por el Dr. Rubén Méndez de Puebla, Instructor y Árbitro FIBA, que en su experiencia fué árbitro de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional y eventos internacionales.
En el Curso se vieron temas como La Modificación a las Reglas 2013, Reglamento y su Interpretación, Psicología y Presencia del Arbitraje, Mecánica de 2 y 3 árbitros y Control de Juego.
Además se tuvo una plática con los entrenadores de Culiacan, César Ochoa, quien fué asistente de la Selección Mexicana U-17 Varonil en el Centroamericano en Puerto Rico y Ariel Guerra, asistente de la Selección U-16 Varonil en el Centroamericano y Premundial en Uruguay.
Participaron alrededor de 40 entrenadores y arbitros de Culiacán, Los Mochis y Rosario.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Asesinan a Policía Municipal de Navolato en su domicilio
hace 11 horas
| Navolato

Estos son los puentes oficiales de mayo 2025 según la SEP
hace 14 horas
| México

“Hay mentes pervertidas y perversas que buscan desaforarme”:...
hace 15 horas
| Los Mochis

Cae mega plantío en la Sierra de Álamos: destruyen 21 tonela...
hace 13 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 semana
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 1 semana
| internacional