Se realizó con éxito el Curso de Actualización “Modificación y Reglas de Baloncesto 2013-2015”

Se realizó con éxito el Curso de Actualización “Modificación y Reglas de Baloncesto 2013-2015” dirigido para Árbitros, Anotadores, Entrenadores y Basquetbolistas en General el cual fué impartido por el Dr. Rubén Méndez de Puebla, Instructor y Árbitro FIBA, que en su experiencia fué árbitro de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional y eventos internacionales.
En el Curso se vieron temas como La Modificación a las Reglas 2013, Reglamento y su Interpretación, Psicología y Presencia del Arbitraje, Mecánica de 2 y 3 árbitros y Control de Juego.
Además se tuvo una plática con los entrenadores de Culiacan, César Ochoa, quien fué asistente de la Selección Mexicana U-17 Varonil en el Centroamericano en Puerto Rico y Ariel Guerra, asistente de la Selección U-16 Varonil en el Centroamericano y Premundial en Uruguay.
Participaron alrededor de 40 entrenadores y arbitros de Culiacán, Los Mochis y Rosario.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Suman tres los ejecutados en Caimanero, Mocorito en menos de...
hace 4 horas
| Mocorito, Sinaloa

Arranca Operativo de Seguridad para la Fiesta de las Cabras...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa

El Plan Sinaloa aprobó 29 obras para el municipio de Ahome:...
hace 13 horas
| Los Mochis

Proximidad del Gobierno de Sonora genera confianza en la ciu...
hace 10 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 3 semanas
| Mazatlán, Sinaloa