En la SAGARPA el mundial de futbol soccer de amputados: Peña
Los cinco campos de la SAGARPA se unen como escenario del campeonato mundial de futbol soccer de amputados para el año entrante.
Conchita Peña, coordinadora nacional de este evento, destacó que con el apoyo del responsable de estas canchas, de Fernando García, ya se tienen garantizados los escenarios de la justa universal para noviembre del 2014. También se tiene contemplado el estadio universitario y la cancha de pasto sintético de ciudad universitaria.
De la misma manera, la dirigente nacional, afirmò que en enero del año entrante, será la apertura de la liga nacional por zonas, para definir la selecciòn nacional.
Sinaloa será alojado en la zona noroeste, junto con las selecciones de, Baja California, Tepic y Monterrey. Las otras zonas estarán en el centro y sur del país. 15 equipos estan firmes para el selectivo nacional.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Vicente Fox dice que el PRI y Alejandro "Alito" Moreno no so...
hace 12 horas
| TVP
Aires acondicionados en el área de hospitalización del ISSST...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Parque Industrial de Ciudad Obregón registra avance del 92 %...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
Hay suficiente agua para el ciclo agrícola 2026-2027
hace 21 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 1 semana
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 2 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 2 semanas
| internacional