Presentará PAN iniciativa para regular marchas

El Partido Acción Nacional (PAN), presentará este jueves en la Cámara de Diputados, en el Senado de la República y en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal una iniciativa de reforma para regular las marchas en la capital el país.
"La ciudad ha sido rehén y ha sido víctima de marchas, plantones y manifestaciones en las últimas semanas, si bien ya teníamos una presencia constante en la ciudad, en las últimas semanas se ha acentuado y ha sido esto motivo para que muchos negocios y para que muchas personas estén perdiendo el tiempo, estén perdiendo recursos y, sin duda, no podemos permitir que la ciudad esté secuestrada. El PRD tiene secuestrada a la Asamblea Legislativa y no quiere, por ninguna razón, que se legisle el tema de las marchas y manifestaciones", señaló Gabriela Cuevas, senadora del PAN.
Esta iniciativa buscará prohibir el bloqueo de las vías primarias de comunicación y que el desarrollo de manifestaciones sea en un sólo carril, establecer horarios a fin de evitar las horas pico, dar aviso a la autoridad capitalina al menos con 72 horas de anticipación y aplicar sanciones administrativas a quienes incumplan como son multas y reparación de daños.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Muere el segundo policía atacado en Colonia Las Vegas
hace 8 horas
| Culiacán

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 5 horas
| Oaxaca, México

Muere conductor tras choque con un árbol en la carretera Los...
hace 58 minutos
| El Fuerte

Rector de la UAS se reúne con Directores de Unidades Académi...
hace 8 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional