América recibe a Tijuana en juego pendiente de la fecha 2
Las Águilas del América reciben ésta noche en la cancha del estadio Azteca a Xoloitzcuintles de Tijuana en juego pendiente de la fecha 2 del Torneo de Apertura 2013 de la Liga MX.
América llega a éste compromiso como líder general de la competencia con 25 puntos y prácticamente calificado a la Liguilla, mientras que Xolos ocupa el lugar 12 de la tabla con 13 unidades teniendo en riesgo la clasificación a la Liguilla.
América es el equipo que mejor juega en éste momento y sus números se reflejan, solo ha perdido un juego y empatado otro a cambio suma nueve victorias.
Miguel Herrera ha dirigido bien a las Águilas ya los hizo campeones y va rumbo al Bicampeonato, mientras que en la Concachampions va rumbo a la siguiente ronda.
El encuentro dará inicio a las 19:00 horas tiempo de Sinaloa.
Compartir nota
Ultimas Noticias
José Paz López da banderazo de inicio de obra en la sindicat...
hace 1 día
| Culiacán
Este 2026 Mazatlán celebra el Día de la Música más grande de...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Invitan al IV Torneo de Pesca Deportiva en Cospita
hace 2 días
| Culiacán
Persecución y enfrentamiento a balazos deja a un menor de ed...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo