La CNTE llega a Reforma
Luego de casi tres horas de partir de Boulevard Puerto Aéreo, donde establecieron un bloqueo cerca del AICM, los manifestantes de la CNTE arribaron a la Secretaría de Gobernación.
Ahí una comisión de 20 integrantes de la CNTE fue recibida por autoridades federales y quince minutos antes de las 15 horas salió de las instalaciones federales.
El grueso de los manifestantes permanecía en las inmediaciones de la Segob, sin embargo decidieron extender el plantón a la avenida Paseo de la Reforma, bloqueando la vialidad en ambos sentidos, a la altura de Bucareli.
La mañana de este martes, poco antes de las siete horas, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, bloquearon los carriles centrales y laterales de Circuito Interior, Boulevard Puerto Aéreo, en dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Los manifestantes colocaron un tráiler para evitar el paso de vehículos. Policías y granaderos formaron un cerco para impedir que continuaran su marcha hacia el aeropuerto capitalino. Se registró un enfrentamiento por el que seis policías resultaron heridos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 6 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ayuntamiento de Navolato lleva jornada ciudadana y servicios...
hace 6 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo