Ejercito reparte despensas en zonas afectas por "Manuel" en la Sierra de Badiraguato.

El Ejercito Mexicano, inició la entrega de las mas de mil 500 despensas que llegaron de la ciudad de México en apoyo de los damnificados de la zonas serranas del Estado de Sinaloa..
En un primer recorrido serán 785 despensas, las que se entregaran en pueblos de 11 sindicaturas para beneficiar al mismo número de familias..
Las lluvias de Manuel provocaron la crecida de ríos y arroyos lo que generó que los caminos de acceso a estas comunidades quedaran incomunicadas y perdieran sus siembras de temporal..
El ejercito recorrerá las diversas comunidades, en esta primera visita estuvo en los pueblos de Los Sauces y Copalitos que se encuentran a cerca de cinco horas de la cabecera municipal recorriendo una serie de caminos que fueron afectados de manera significativa por las lluvias lo que dificulta a un más su transito..
Compartir nota
Ultimas Noticias

Celebración del día del Padre no representa buena venta para...
hace 17 horas
| Culiacán

Entregan 1252 escrituras y títulos de propiedad otorgando ce...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Reunión en puerta: Canacintra y Codesin fortalecerán parques...
hace 18 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR narcótico en San Ignacio...
hace 17 horas
| San Ignacio Río Muerto
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional