Se le debe dar certidumbre al empresario: CTM

El Secretario General de la CTM en el sur de Sonora, Aurelio Valdez Dueñas, declaró que existen dudas e incertidumbre entre el gremio empresarial de Cajeme respecto a los efectos que pudiera generar la Reforma Energética, por lo que el Gobierno debe efectuar un consenso ciudadano para estimar si se procede o no a su aplicación en los términos en que se encuentra en la actualidad.
Sugirió que de buena fe, el Gobierno Federal debe entenderlo y dar una buena noticia a los mexicanos y con esto resarcirse al anunciar que se congela el precio de la gasolina, por ejemplo.
El líder cetemista, señaló que es necesario hacer mayor aportación con ideas viables y darle confianza al sector empresarial, pues de lo contrario el inminente cierre de algunas compañías afectaría negativamente a cientos de familias cajemenses al perder sus empleos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan cuerpo de una mujer en avanzado estado de descompo...
hace 2 horas
| Culiacán, Sinaloa

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 1 día
| Oaxaca, México

¡Atención! Asociación de Agricultores pide a autoridades aho...
hace 6 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora más de 132 mil dosis de narcótico
hace 5 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional