Se presentará este sábado Viva La Gente
Una de las metas de “Viva la Gente” es dejar un legado en cada ciudad, estado y país donde se presentan , es por esto que su estancia en Guaymas ha sido productiva, ya que han acudido a varias escuelas secundarias, para mostrar parte del show que exhiben.
Los alumnos de la escuela Secundaria Técnica 71, del Puerto de Guaymas, disfrutaron de horas de convivencia con 40 jóvenes de diversos países, quienes realizaron números artísticos y bailables.
La Presidenta del DIF, Ana Sofía Rubio de Claussen, dijo que ha sido un acierto incluir en Guaymas el grupo “Viva la Gente”, dentro del marco del programa Mejores Generaciones, ya que ha sido una enseñanza para cada persona que ha tenido contacto con ellos.
Además de la armonía que “Viva la Gente” comparte con los ciudadanos, también realizan trabajo comunitario, como la limpieza de escuelas, el pintado de bardas con grafiti y sobre todo las pláticas que entablan con los jóvenes, con el fin de llevar su vida por el camino del bien.
La presentación de Viva la Gente es este sábado 5 de octubre a las cinco de la tarde en el Auditorio Municipal Fray Ivo Toneck.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Presunta riña laboral deja dos trabajadores sin vida
hace 14 horas
| Culiacán
En la actual administración del Gobierno de Mazatlán no se h...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Recorridos preventivos de la SSPyTM derivan en la detención...
hace 14 horas
| Culiacán
Mazatlán no fue incluido en lista de destinos con mayor ocup...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo