Se realiza Taller y Master Class de Latin Fussion con Carlitos Ferreira

Con una excelente respuesta se desarrolló el Taller y la Master Class de Latin Fussion 2013, donde se contócon la presencia del creador de esta modalidad, Carlitos Ferreira quien se quedó con un gran sabor de boca de la pasión de los mazatlecos y ganas de aprender nuevas modalidades.
Carlitosa Ferreira demostró porqué ha ganado su lugar en pantalla nacional e internacional ya que su método Latin Fussion que lo promueve desde hace 8 años, permite que los que lo practican liberen el stress del que son víctimas día a día.
Reiteró que seguirá atendiendo el llamado de la promotora de Aerobics, Celina Tirado para regresar a Mazatlán en el 2014 y apoyar en actividades donde se pueda dar a niños de escasos recursos del Albergue del DIF y el Rancho de los Niños “Un Kilo de Ayuda” porque realmente lo necesitan.
Participaron mas de 100 personas en el Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se registran narcobloqueo con tráileres y enfrentamiento en...
hace 25 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Familiares de Ana Beatriz exigen investigar su muerte como p...
hace 34 minutos

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 20 horas
| Los Mochis

FGJES investiga homicidio en colonia Insurgentes en Hermosil...
hace 5 minutos
| Hermosillo, Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 19 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 22 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 22 horas
| internacional