En mal estado carretera Esperanza Obregón

Serios problemas presenta la carpeta asfáltica en el tramo Obregón Esperanza, las malas condiciones podrían ocasionar un accidente, peligrosas ondulaciones que sacan de circulación a los automovilistas.
El tramo carretero se encuentra en mal estado, en especial por los semáforos instalados en los cruceros sobre la carretera Internacional a la entrada de Esperanza, el Cuartel Militar y Villa Bonita.
El deterioro que presenta la carpeta asfáltica, es provocado por el peso los vehículos de carga, transportes, camiones de volteo y góndolas que circulan desde la mina de Cedros hasta Ciudad Obregón.
Y es que los vehículos pesados frenan constantemente por los números semáforos instalados, cuya fricción ocasiona que el asfalto tome la forma de las llantas.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Sinaloa presente en foro Nacional de Tilapia
hace 3 horas
| Culiacán

Estrella Palacios se reúne con diputadas y diputados del H....
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta con dirigible en el cielo! La Caja de Ahorro Mexicana...
hace 6 horas
| Los Mochis

Universidades del sur de Sonora fortalecen alianza por la pa...
hace 1 día
| Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 5 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 5 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 5 días
| internacional