Ponen en marcha reunión de la Fenamm
Ante la presencia de los Alcaldes, síndicos y regidores de Baja California Baja California Sur, Sinaloa y Sonora, el Presidente Municipal de Cajeme, Rogelio Díaz Brown puso en marcha las actividades del “Encuentro Municipalista, Desarrollo Municipal”, impulsado por la Federación Nacional de Municipios de México.
El munícipe cajemense destacó que los trabajos de la asociación de municipios más grande e importante de México, brindarán conclusiones para proponer estrategias y políticas de mutuo desarrollo para los ayuntamientos participantes.
Mientras que el representante Ana Bárbara Botello, Presidenta de la Fenamm, Harold Sanders Palacios, reconoció la iniciativa que Rogelio Díaz Brown ha demostrado durante lo que va de su periodo de gobierno, sobre todo por organizar eventos de la índole que hoy les ocupa y reúne en ciudad Obregón.
Agregó que una de las tareas fundamentales será la de renovar el modelo municipal mexicano, con el fin de que se encuentre a la altura del desafío urbano que se le presenta, fortaleciendo sus capacidades institucionales para permitirle la adecuada planeación y gestión de su territorio.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere la influencer sinaloense Adriana García en Culiacán; n...
hace 11 horas
| Culiacán
¿Vas a ir a un río en estas vacaciones?
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Que llegue la justicia a todas las áreas: Diputados de Sinal...
hace 16 horas
| Culiacán
Un 60% de construcciones en Mazatlán se están realizando de...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo