Convocan a primer programa de capacitadoras de liderazgo

En rueda de prensa encabezada por Leticia Burgos integrante de la Red Feminista Sonorense se dio a conocer que el próximo 17 de Octubre se llevara a cabo el primer programa de capacitadoras de liderazgo cuyo objetivo principal es contribuir a potenciar el liderazgo de las mujeres Sonorenses, propiciando un colectivo critico y propósito de ciudadanas sensibles en la equidad de genero, señalo que solo 5 mujeres sonorenses han accedido a la alta tribuna de la nación del senado de la republica por lo que esto representa un retroceso.
Leticia Burgos dijo que mientras es incuestionable la presencia y los aportes de las mujeres en la educación, en el arte, en el deporte, en la ciencia y en la tecnología, se continúan regateando su concurrencia en el poder publico.
Señalo que dicho programa de formación va dirigido a Mujeres jóvenes, del sector social, educativo, sindicalistas, servidoras publica entre otros, al mismo tiempo menciono que el cursos se desarrollara en la casa de la cultura jurídica y tendrá un costo de 200 pesos por participante .
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan a dos ejecutados en la colonia El Barrio, en Culia...
hace 4 horas
| Culiacán, Sinaloa

Con un desfile de globos gigantes, Acapulco supera la violen...
hace 5 horas
| Acapulco, Guerrero

Se registra enfrentamiento entre civiles armadas y Guardia N...
hace 1 día
| El Fuerte

Operativo conjunto AMIC-SEMAR asegura 12 máquinas tragamoned...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 6 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 6 días
| internacional