Se llamará a declarar a funcionarios de vialidades y transportes relacionados con la falsificación de documentos


Se llamará a declarar a funcionarios de vialidades y transportes relacionados con la falsificación de documentos

Por Jazmín Tapia

martes, 8 de octubre de 2013 0:00

En los próximos días se llamara a declarar a funcionarios del área de vialidad 00que están relacionados con la falsificación de documentos. Juan Pablo Yamuni titular de la unidad de transparencia y rendición de cuentas, expresó que la procuraduría esta trabajando con las dos denuncias interpuestas en contra de 10 funcionarios públicos de Los Mochis y Culiacán por usar documentos falsos para su expedición. Detalló que los servidores públicos que resulten responsables serán inhabilitados de sus cargos.

Compartir nota


Ultimas Noticias

Secciones de noticias