Del 11 al 13 de Octubre, 19 mazatlecos participarán en la Gira de Golf del Noroeste en Los Mochis
Del 11 al 13 de Octubre, 19 mazatlecos viajarán al Country Club de Los Mochis para tomar parte en la Segunda Etapa de la Gira del Noroeste de Golf Infantil y Juvenil donde buscarán dominar en las categorías participantes.
Algunos de los representantes porteños serán Carlos Barba, Mauricio de la Cruz, Enrique Magaña, Eduardo Escutia, Bernardo Terán, Jesús Beltrán, Alejandro Frías y Víctor Granados.
Las categorías que buscarán dominar los porteños serán 7 y menores, 8-9 años, 10-11, 12-13, 14-15 y 16-18 años.
Fueron alrededor de 60 jugadores de Mazatlán, Culiacán y los Mochis participaron en la Primera Etapa de la Gira del Noroeste temporada 2013-2014 Sección Sinaloa, la cual tuvo como sede Culiacán.
Mazatlán recibirá la Tercera Etapa del 29 de Noviembre al 01 de Diciembre y la Cuarta Etapa del 05 al 07 de Enero en el Club Campestre.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se perfilan 12 los aspirantes a la Coordinación Estatal de l...
hace 13 horas
| Culiacán
Trabajadores de la UAS en Mazatlán mantienen paro indefinido...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Refrenda el Rector Jesús Madueña total solidaridad con la co...
hace 14 horas
| Culiacán
Habitantes de Isla del Bosque en Escuinapa exigen solución a...
hace 15 horas
| Escuinapa, Sinaloa
tambien te puedo interesar
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo