Fundación Ganfer promueve lucha contra el cáncer de mama

Luego de llevar a cada una de las casas la invitación para que aprovechen los beneficios de la campaña “Por que te queremos”, el Presidente de la Fundación GANFER, Javier Gándara Magaña, se reunió con las vecinas de la colonia Beltrones para informales de las actividades de beneficio social que durante 22 años ha emprendido en los diferentes municipio de Sonora.
Gándara Magaña, señaló que durante más de 20 años y junto con su esposa, a través de la Fundación GANFER ha promovido no sólo la salud, como en este caso, sino la prevención contra las adicciones, el deporte y la sana convivencia de las familias sonorenses, por lo que le resulta grato sumarse a la campaña rosa emprendida por Televisora del Yaqui.
Al llegar al domicilio de la reunión, el también ex Presidente Municipal de Hermosillo, fue recibido con alegría por parte de las familias de dicho sector y junto a Lupita, la anfitriona, dirigió un mensaje de esperanza y de estimulo para mejorar sus condiciones de vida.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Morena promueve iniciativas a favor de la niñez
hace 4 horas
| Culiacán

Palmeras cortadas en Paseo Claussen fue porque presentaban d...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Denuncian mega fuga de agua residual en el Fracc. Las Azuce...
hace 5 horas
| Los Mochis

Sonora responde con éxito al Primer Simulacro Nacional 2025
hace 3 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 3 horas
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 6 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 semana
| internacional