Rinde primer informe de actividades Regidor López Durán.

Con la asistencia de más de 100 personas que comulgan con las ideas de izquierda y el Diputado local Carlos Navarro López, inició el informe de actividades del Regidor Ascensión López Durán, hacia un municipalismo donde la gente decida.
Reconoció que esta actividad no la hacen todos los funcionarios públicos o que ocupan un cargo de elección popular; fue un ejercicio claro de frente a la ciudadanía.
El informe de actividades presentó un resumen de las actividades realizadas durante un año y promovió además el cabildo itinerante.
La idea de llevar a las autoridades al área rural es para que los ciudadanos sean quienes manejen los recursos, un ejercicio de rendición de cuentas claras y transparentes.
Además el Regidor López Durán fue el principal protector de cientos de automovilistas que exigían un alto total a los impuestos estatales, es por ello que se logró eliminar el común.
Se comprometió a gestionar la pavimentación a colonias que tienen más de 30 años y no tiene carpeta asfáltica, otros sectores que anhelan regularizarse con sus terrenos y la creación de una colonia en las granjas micas.
Esto se plantea antes de culminar la actual administración.
Compartir nota
Ultimas Noticias


El Vaticano presenta nuevo escudo papal de León XIV
hace 18 horas
| Ciudad del Vaticano, Italia

Hallan sin vida a “Lemo” Núñez, en el arco de acceso a Choix
hace 20 horas
| Choix

Se requiere de la justicia para tener paz y seguridad en Méx...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 4 días
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa