Continúa Cajeme a la espera de recursos derivados del “COMUN”

Continúa Cajeme a la espera que el Gobierno de Sonora le entregue los recursos correspondientes a la recaudación del impuesto denominado “COMUN”, mismos que ascienden a más de 37 millones de pesos por aportación de los cajemenses.
El Presidente Municipal destacó que se encuentra esperanzado en que este recurso pronto sea entregado, ya que muchos Ayuntamientos ya los recibieron y a Cajeme le urgen para empatarlos en obras con la federación.
“No hemos recibido hasta este momento el COMUN, pronto tiene que llegar, estamos esperándolo, es un recurso que pagaron los cajemenses para que esas obras lleguen al municipio, esperamos en breve recibir esa noticia igual que otros Alcaldes”, subrayó.
Recordó que las obras a realizar ya fueron aprobadas por el Cabildo cajemense, por lo que confía que el retraso obedezca solo a una programación de etapas.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan cuerpo envuelto en plásticos negros bajo puente de...
hace 3 horas
| Culiacán, Sinaloa

Celebran graduación 2022-2025 en la Preparatoria Rubén Jaram...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa

“Urge presupuesto para la carretera Topolobampo-Chihuahua”:...
hace 3 horas
| Los Mochis

Invitan a participar en proceso de contratación de nueva opc...
hace 2 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 3 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 3 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 3 días
| internacional