Tomateros se une por tercer año a la campaña contra cáncer de mama
Los Tomateros de Culiacán colaboraran por tercer año consecutivo en la campaña nacional contra el cáncer de mama este mes de octubre.
En conferencia de prensa, Ray Padilla, gerente deportivo de los guindas, se comprometio a jugar una serie con casaca rosa, que se definira posteriormente, se subastaan las franelas de los peloteros y entregar lo recaudado a organismos altruistas. También se pretende instalar en el Angel Flores, una unidad de servicios médicos para que las mujeres se realizen un chequeo a fondo.
Ernesto Echavarria, titular de la SSA del estado, agradecio este respaldo a la organización guinda. Presente en este evento el manager de los Tomateros Lino Rivera y la responsable de mercadotecnica, Emma Sandoval.
Compartir nota
Ultimas Noticias
JAPAC rehabilita el Colector Miguel de la Madrid, en la colo...
hace 3 horas
| Culiacán
Aires acondicionados en el área de hospitalización del ISSST...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Parque Industrial de Ciudad Obregón registra avance del 92 %...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
Vicente Fox dice que el PRI y Alejandro "Alito" Moreno no so...
hace 17 horas
| TVP
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 1 semana
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 2 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 2 semanas
| internacional