Tomateros se une por tercer año a la campaña contra cáncer de mama

Los Tomateros de Culiacán colaboraran por tercer año consecutivo en la campaña nacional contra el cáncer de mama este mes de octubre.
En conferencia de prensa, Ray Padilla, gerente deportivo de los guindas, se comprometio a jugar una serie con casaca rosa, que se definira posteriormente, se subastaan las franelas de los peloteros y entregar lo recaudado a organismos altruistas. También se pretende instalar en el Angel Flores, una unidad de servicios médicos para que las mujeres se realizen un chequeo a fondo.
Ernesto Echavarria, titular de la SSA del estado, agradecio este respaldo a la organización guinda. Presente en este evento el manager de los Tomateros Lino Rivera y la responsable de mercadotecnica, Emma Sandoval.
Compartir nota
Ultimas Noticias

García Harfuch refrenda compromiso en Sinaloa
hace 46 minutos
| Culiacán

Localizan cuerpo sin vida en un centro comercial de Mazatlán
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa

El poeta Neruda es el mejor promotor de Topolobampo y Sinalo...
hace 4 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR narcótico en San Ignacio...
hace 1 día
| San Ignacio Río Muerto
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional