Dan conferencia sobre Reforma Hacendaria

Con la impartición de conferencias relacionadas con términos fiscales y sobre todo con la Reforma Hacendaria planteada por el presidente Enrique Peña Nieto a los Legisladores Federales, la Asociación Única de Trabajadores del Instituto Tecnológico de Sonora llevó a cabo este viernes la Segunda Jornada Sindical.
De acuerdo a la maestra Elia Danyra Alvarado Ramírez, Secretaría General de la organización; con este evento se pretende otorgar un panorama del acontecer laboral, que sirva de contexto al trabajador universitario para su información integral en el ambiente laboral y profesional.
Los temas fueron “Reforma Hacendaria: El Proyecto Nacional”, “Negociaciones Contractuales y Revisiones Salariales: Una Experiencia”, “Impacto del Proyecto de Reforma Hacendaria en los Trabajadores”, “Risa-Amor-Felicidad en el Ambiente Laboral” y “Transversalidad de la perspectiva de género en las instituciones de educación superior. Estrategias para su implementación”.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hallan cuerpo de hombre con huellas de tortura al sur de Cul...
hace 4 horas
| Culiacán, Sinaloa

Hombre muere atropellado al sur de Mazatlán por un tráiler
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

“Urge presupuesto para la carretera Topolobampo-Chihuahua”:...
hace 9 horas
| Los Mochis

Invitan a participar en proceso de contratación de nueva opc...
hace 8 horas
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 3 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 3 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 3 días
| internacional