Sí impacta a los trabajadores la Reforma: Casteleiro
De acuerdo a especialistas en contaduría, a como se encuentra la iniciativa de Reforma Hacendaria que envió el presidente Enrique Peña Nieto a los Legisladores Federales, sí impacta a la clase trabajadora.
Jesús Alberto Casteleiro Caballero, integrante del Colegio de Especialistas en Ciencias Contables y Administrativas de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos, citó que la afectación se da por el lado de los planes de previsión social.
Poco después de dictar la conferencia “Impacto del Proyecto de Reforma Hacendaria en los trabajadores” a la Asociación Única de Trabajadores del ITSON, Jesús Alberto Casteleiro, declaró a Las Noticias que el servicio del transporte foráneo también trae un impacto a los trabajadores.
El especialista en contaduría dejó en claro que el poder adquisitivo de la clase trabajadores sí se verá disminuido.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muestra IMSS avance de las construcción del Hospital General...
hace 6 horas
| Culiacán
Ataque armado en un restaurante en El Habal, deja a una trab...
hace 23 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Aprobada en Sinaloa la reforma en materia de no reelección y...
hace 6 horas
| Culiacán
Encuentran dos cuerpos de personas sin vida dentro de un veh...
hace 56 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo