Se debe apostar por una reforma sustentable: CTM

El Secretario General de la CTM, Aurelio Valdez Dueñas, informó que este viernes sostendrá en Hermosillo una reunión con el Director General de Infonavit, Alejandro Murat Hinojosa, con quien tratará el tema de los derechohabientes del área rural en general y en lo particular el asunto de los trabajadores de Tesopaco que ya alcanzaron el crédito de vivienda.
En otro tema, destacó que es imperante que se publique en detalle el contenido de la Reforma Hacendaría, pues las interpretaciones aisladas que llegan de la misma, sólo genera angustia y atemoriza tanto a empresarios como trabajadores.
Señaló que en este sentido, los Diputados Federales deben enfocar sus aprobaciones hacia una reforma sustentable en la que gane la empresa y que ganen los trabajadores, pues de lo contrario las empresas podrían optar por cerrar su plazas debido a la lata carga fiscal, lo que redundaría en la pérdida de miles de fuentes de empleo.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan cuerpo de una mujer en avanzado estado de descompo...
hace 6 horas
| Culiacán, Sinaloa

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 1 día
| Oaxaca, México

¡Atención! Asociación de Agricultores pide a autoridades aho...
hace 11 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora más de 132 mil dosis de narcótico
hace 9 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional