Buscan regular la música viva para evitar fraudes

El sindicato de trabajadores de la música de Mazatlán está elaborando un reglamento de trabajo en coordinación con el ayuntaminto de Mazatlán para dignificar el oficio de la música viva y evitar fraudes a los clientes.
Marco Antonio Gordoa Obeso, secretario general del sindicato de trabajadores filarmónicos, señaló que se busca con el reglamento de la música ordenar la actividad, ya que cualquier persona ofrece este servicio sin estar apta y comete fraudes, además que el ayuntamiento es quien otorga los permisos para fiestas y también se comete un incumplimiento fiscal al municipio.
Gordoa Obeso, señaló que será con el nuevo gobierno municipal con quien se signe el reglamento de la música para regular esta actividad ante el desorden y los abusos que se cometen al grado de que la música de tambora está degradada y desvirtuada.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Asesinan a mujer frente a su hijo al llegar a la secundaria...
hace 38 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 18 horas
| Oaxaca, México

Muere conductor tras choque con un árbol en la carretera Los...
hace 13 horas
| El Fuerte

Muere el segundo policía atacado en Colonia Las Vegas
hace 21 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional