Issmael Salas, es el verdugo de Tomateros en juego inaugural

Issmael Salas rompió el juego sin hit ni carrera que lanzaba el cubano Amaury Sanit, y descargó cuadrangular de par de anotaciones en la novena entrada, llevando a los Venados de Mazatlán a un gran triunfo viniendo de atrás para derrotar a los Tomateros de Culiacán 6 carreras contra 5, en juego celebrado esta noche en el Estadio General Ángel Flores de la capital del estado.
Los Tomateros fabricaron sus 2 primeras carreras en igual de circunstancias, en la tercera y quinta entrada, Ronnier Mustelier conectando de imparables al jardín izquierdo y central en respectivos episodios, impulsando en ambas ocasiones a Matt Angle.
Mientras Sanit dominaba en el picheo, Refugio Cervantes descargó cuadrangular por jardín derecho ante la serpentina del relevista David Villegas para dar ventaja a Culiacán por 3 a cero.
Por Mazatlán, Yadel Martí lanza por espacio de 5 entradas, le conectan 3 hits, receta 3 ponches y acepta par de carreras, aunque solo una limpia; relevan David Villegas, Luis Fernando Vázquez, José Sánchez, el ganador Rafael Martin y Randy Jackson.
Por su parte el también cubano Amaury Sanit lanzó 8 entradas y un tercio, espacio en el cual acepta solo un hit, una carrera y poncha a 3 rivales, recibe los relevos de Arturo Barradas, Miguel Rubio, el derrotado Marcus Hatley y Jorge Reyes.
Por Culiacán, Ronnie Mustelier empujó par carreras con sencillos, Refugio Cervantes dió cuadrangular solitario y Mario Valdez dió otro de dos anotaciones.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Vive Ángela Pérez un sueño; es seleccionada para el Norceca...
hace 17 horas
| Culiacán Sinaloa

Fallece policía que resultó herido tras ataque a balazos el...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 19 horas
| Los Mochis

Aseguran AMIC y DEFENSA armas, drogas, vehículo robado y cap...
hace 18 horas
| Nogales
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 17 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 20 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 20 horas
| internacional