Beneficiado agradecido por apoyos recibidos

El señor Gilberto Castelo, vecino de la Comisaría de Cócorit, brindó unos detalles de su problema con la vista, padece cataratas en su ojo derecho y por algún tiempo acudió al servicio médico y no le daban solución.
Por el problema de cataratas no ve absolutamente nada con el ojo derecho y narró que en el seguro social le posponían la operación y se decidió a visitar la clínica de la vista ubicada en la colonia Tepeyac, en pocos días lo programaron para cirugía.
Gilberto Castelo, no haya una explicación lógica porque el servicio médico no lo atendía como se merecen las personas enfermas y que requieren un especialista.
En particulares le cobran entre 15 a 19 mil pesos, hoy agradece a los directivos del Club de Leones, al Ayuntamiento de Cajeme por los apoyos recibidos
Compartir nota
Ultimas Noticias

Adquisición de patrullas en Ahome se debe atender conforme a...
hace 1 hora
| Culiacán

Localizan a 29 menores de edad trabajando durante Semana San...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

La Vicefiscalía de la Zona Norte asegura que los hechos reci...
hace 1 hora
| Los Mochis

Operativo conjunto AMIC-SEMAR asegura 12 máquinas tragamoned...
hace 2 días
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 6 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 6 días
| internacional