Franny María Fong, gana dos oros en copa gobernador de ciclismo.

La pedalista sinaloense Franny María Fong cerró con broche de oro su actuación en las pruebas de pista de la Copa Gobernador de Ciclismo Estado de México 2013. Fong se apoderó del sitio de honor para dejar en la segunda plaza a su coterránea y Luz Daniela Gaxiola, quien aspira a representar a México en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.
Mientras que el bronce fue para la guatemalteca Yamilet Jiménez. Respecto a la Eliminación a la Italiana, unas de las pruebas del ciclismo de pista que es de espectacularidad, de nuevo la mochitense Fong apareció en el podio, y dejó en segundo y tercer sitio a Luz Daniela Gaxiola y a la mexiquense Erika Varela.
Las seleccionadas de nuestro estado Fon y Gaxiola buscan ser parte de la representación mexicana que va en busca de puntos para el serial de la Copa del Mundo de la especialidad, cuya primera parada arranca en Manchester, Inglaterra, del 1 al 3 de noviembre de este año.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Elementos de Sedena y FGE se enfrentan a balazos contra civi...
hace 2 horas
| Badiraguato, Sinaloa

"Los XV de tus Sueños": Un reality show con propósito en Maz...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Seguridad y Protección Ciudadana en Ahome descarta la presen...
hace 4 horas
| Los Mochis, Sinaloa

Inicia Gobierno de Sonora el 2.º Foro de Autismo “Diferente...
hace 2 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 6 días
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 1 semana
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 1 semana
| Mazatlán, Sinaloa