Usuaria se queja por abuso en el cobro por parte de la JUMAPAM
Otra queja en contra de los abusos en los cobros por parte de la JUMAPAM.
Angelica María Marquez, del fraccionamiento URBI Villa del Real hizo un contrato del servicio de agua potable el 7 de mayo y fue hasta el 20 de agosto en que pudo contar con el servicio al quedar colocado el medidor, pero ahora le cobran reconexión y servicio desde mayo, cuando solo ha tenido servicio por un mes.
La afectada pidió una aclaración del porque le cobran meses de servicio que no tenía y solo le responden que es por ley lo que considera un abuso excesivo de la paramunicipal.
Compartir nota
Ultimas Noticias
BOMU recupera vehículo robado en Culiacán
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa
Invitan a la Feria Ganadera 2024 será del 16 de mayo al 02 d...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Mediante plan ambiental reubicarán 120 árboles de boulevard...
hace 2 horas
| Los Mochis
Remodelan infraestructura sanitaria en ITSON
hace 1 hora
| Ciudad Obregón, Sonora
tambien te puedo interesar
Teléfonos Samsung: modelos y precios destacados del 2024
hace 2 horas
| Internacional
Perros pequeños: grandes enfermedades
hace 2 horas
| Internacional
Estos son los partidos de México antes de la próxima Copa Am...
hace 2 horas
| Internacional
Harry Potter y su legado en el séptimo arte
hace 2 semanas
| Internacional