Sin demandas tribunal por daños del huracán.

No se se han interpuesto demandas ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo en contra de presuntos responsables de las inundaciones que dejó el huracán “Manuel”.
Gilbrto Plata Cervantes, presidente del tribunal expuso que tiene conocimiento de inquietudes ciudadanas para establecer responsabilidades sobre lo ocurrido, pero formalmente no hay ningún expediente abierto.
Explicó que en caso de entablarse alguna demanda de este tipo será necesario evaluar el sentido de la misma en materia legal y cada caso en específico sobre todo el nivel de daños.
Reconoció que en temas de daños causados por el huracán predominan los provocados a vehículos, sin embargo la mayor parte se resuelve en el ayuntamiento.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Arde en violencia la zona centro-norte de Sinaloa
hace 2 horas
| Culiacán

Hombre es herido de bala en la colonia Genaro Estrada de Maz...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Cuáles fueron los resultados del Tianguis Turístico 2025 pa...
hace 10 horas
| Los Mochis

Poda de bugambilias en salida Sur de Cajeme mejora seguridad...
hace 8 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 9 horas
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa