522 Actividades realizará la UAS durante la Semana de la Ciencia y la Tecnología

522 acciones entre conferencias, cursos, talleres, exposiciones y visitas guiadas realizará la universidad autónoma de Sinaloa durante la vigésima semana nacional de ciencia y tecnología del 21 al 25 de octubre.
Jorge Luis Garate Arellano, responsable de la semana nacional de ciencia y tecnología, dio a conocer que todas las unidades académicas de la UAS tendrán actividades de divulgación de los que hace la universidad en ciencia y tecnología, debido que este es uno de los objetivos de la semana nacional convocada por el CONACYT.
Las actividades programadas por la UAS en el marco de la semana nacional de la ciencia y la tecnología son 170 conferencias, 95 cursos y talleres, 62 exposiciones, 31 visitas guiadas, 3 rally´s, entre otros.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Encabeza Alcalde Lunes Cívico en primaria Luis Donaldo Colos...
hace 6 minutos
| Navolato, Sinaloa

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 1 día
| Oaxaca, México

¡Atención! Asociación de Agricultores pide a autoridades aho...
hace 1 hora
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora más de 132 mil dosis de narcótico
hace 22 minutos
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional