Se debe atacar violencia
En todos los ámbitos donde se comenta la situación de inseguridad que se vive en Ciudad Obregón y sus alrededores y cuyo panorama daña y lastima, hay un exigente denominador común.
Algo más se tiene que hacer para retomar la paz y en ello, todos debemos poner nuestra parte para erradicar este problema.
Ricardo Sarmiento Tanguay, presidente del Centro Empresarial de Ciudad Obregón, sostiene que sin lugar a dudas las mayores acciones corresponden a las autoridades tanto del nivel federal, como estatal y municipal.
Fue claro al decir que son estas corporaciones las que tienen la responsabilidad de brindar a la comunidad un clima propicio para estudiar, trabajar, emprender, crecer, vivir en paz y armonía.
Añadió que corresponde a la autoridad propiciar la justicia de forma clara y contundente que sea un antídoto para el delito y una acción más inmediata.
Sostuvo que en ese algo más que tiene que hacer la autoridad, se apunta como básico voluntad definida y firme de prevenir y combatir el delito, no titubear, cero impunidad y crear y mejorar de forma constante un servicio de inteligencia eficaz que permita detectar y localizar a quienes delinquen.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 59 minutos
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 22 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 18 horas
| Cajeme
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 1 hora
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional