'Raymond' se eleva a categoría 3
“Raymond” es el primer huracán categoría 3 en la escala Saffir-Simpson de la temporada 2013. El centro del ciclón se localiza muy cerca de las costas de Guerrero y Michoacán.
Tras mantenerse estacionado por algunas horas, Raymond se empieza a mover lentamente en dirección al norte a 4 km por hora.
Sus bandas nubosas cubren los estados de Guerrero y Michoacán originando lluvias, incremento de oleaje y viento y alcanzan a los estados de México, Puebla, Morelos y el Distrito Federal.
El meteoro se encuentra a 185 km al sur-suroeste de Zihuatanejo, Gro, con vientos de 195 km/h; 215 km al sur de Lázaro Cárdenas, Michoacán; y 265 km al oeste-suroeste de Acapulco, Guerrero.
Mantiene vientos sostenidos de 195 kilómetros por hora y rachas de 240.
La zona de alerta se mantendrá desde Tecpan de Galeana, Guerrero, hasta Lázaro Cárdenas, Michoacán, y por efectos de Tormenta Tropical desde Tecpan de Galeana, Guerrero hasta Acapulco.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Amplían registro de productores de maíz
hace 12 horas
| Sinaloa
IMMUJER dio de alta a 27 pacientes durante el mes de mayo en...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
PT en Sinaloa acelera afiliación
hace 12 horas
| Sinaloa
De dos a tres pipas de agua por semana se están enviando a c...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo