Se inauguran la Liga Interejidal de béisbol

Se puso en marcha la temporada número 67 de la Liga Interejidal de béisbol, edición dedicada al “Ingeniero Leonel Santini”, en ceremonia celebrada en la casa de los campeones defensores, en el estadio “Chivo” Flores de San José de Bácum.
Ahí se rindió un reconocimiento a quien fuera gran impulsor y presidente de este circuito, Leonel Santini, de parte de la nueva directiva que preside el Profesor Naman López.
Son 12 equipos en total buscando el campeonato que ostentan los Diablos, y que abrieron campaña enfrentando a sus rivales fraternos Santos San José.
Durante la ceremonia de apertura se premió al campeón bateador de la campaña pasada, que fue Cajeme Ruiz, así como al campeón pitcher Manuel de Jesús “Picudo” Pérez.
Después de la inauguración, se celebró un solo partido en diferentes plazas.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Se registran narcobloqueo con tráileres y enfrentamiento en...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Disminuirá servicio de agua potable en algunas colonias de M...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 22 horas
| Los Mochis

FGJES investiga homicidio en colonia Insurgentes en Hermosil...
hace 1 hora
| Hermosillo, Sonora
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 20 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 23 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 23 horas
| internacional