Buscan cambiar graffiti por mural

Al reconocer que el graffiti en la ciudad es un grave problema que atenta contra la imagen urbana, el Instituto Cajemense de la Juventud ha implementado programas como “Grafear” con el que se pretende cambiar las pintas vandálicas por el mural artístico, informó el director de la dependencia, Abraham Ramírez Barrón.
Señaló que cuando estos jóvenes son sorprendidos en fragancia por elementos de Seguridad Pública, y una vez que cumplen con la reparación de daños, el Instituto obtiene los datos de los implicados para darles seguimiento e invitarlos a formar parte de los programas muralistas.
Ramírez Barrón, dijo que hasta el momento son cerca de 400 jóvenes quienes se han integrado a estos programas, donde son guiados por artistas urbanos para que dirijan su necesidad de expresión hacia formas socialmente aceptadas y benéficas para la ciudadanía.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Detienen a 3 civiles con armas en Culiacán
hace 2 horas
| Culiacán

Localizan cuerpo sin vida en un centro comercial de Mazatlán
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa

El poeta Neruda es el mejor promotor de Topolobampo y Sinalo...
hace 14 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR narcótico en San Ignacio...
hace 1 día
| San Ignacio Río Muerto
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional