Niños exhortan a la sociedad a no hacer trampa

En el marco de la 3ra semana de la transparencia y rendición de cuentas, niños de nivel básico exponen a los adultos sus experiencias sobre como actuar sin trampas en cualquier situación de la vida cotidiana.
La responsabilidad y honestidad son valores que se deben inculcar desde su familia, por lo que alumnos de diferentes escuelas del estado exigen una sociedad sin trampas.
En Sinaloa por medio del programa juguemos limpios se han incorporado 3 mil estudiantes y 20 escuelas primarias, que son observadores de su entorno y denuncia las malas acciones de sus compañeros y adultos, a lo que el jefe de la unidad y transparencia dijo que es la mejor forma de atacar los problemas de corrupción en el estado.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Macabro hallazgo: Encuentran cuerpo descuartizado dentro de...
hace 56 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Muere una persona por descarga eléctrica en plaza comercial...
hace 32 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

“El proceso contra Gerardo Vargas es político, como él”: Ter...
hace 1 hora
| Los Mochis

Más de 3 mil dosis de droga aseguradas en operativos coordin...
hace 9 minutos
| Cd Obregon
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 3 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 4 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 4 días
| internacional