Efrén Navarro corona victoria de Naranjeros con grand slam.
Efrén Navarro, conectó jonrón con la casa llena en la novena entrada, ante el zurdo José Meraz, para coronar racimo de seis carreras de naranjeros para amarrar la victoria de 9 carreras a 5 ante los Tomateros de Culiacán, en el estadio Ángel Flores.
Juan Pablo Oramas, logró su segunda victoria en su segunda apertura, con labor de cinco entradas, donde permitió 3 hits y 2 carreras, con 1 base regalada y 6 ponches.
La derrota la sufrió el derecho Rodrigo López, con trabajo de seis entradas de 4 hits y 3 carreras, con 1 base y 3 ponches recetados.
La ofensiva de Naranjeros, conectó 4 cuandrangulares, por parte de Carlos Gastelum, Luis Alfonso García, Jesse Gutierrez y Efrén Navarro.
Tomateros, reaccionó en la baja del noveno con 3 carreras, pero no le alcanzó, al fallar Emmanuel Valdez y Ricardo Serrano.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Alista la SEP consulta “maestros x maestro”
hace 19 horas
| Culiacán
Rehabilitan drenaje en tres colonias de Mazatlán
hace 23 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Sheinbaum desea se mantenga el acuerdo T-MEC
hace 19 horas
| Culiacán
Invitan a Feria de la Ciruela este domingo en Aguacaliente d...
hace 23 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo