Realiza Fundación Beltrones entre 50 y 60 estudios diarios

Durante Varios años la clínica móvil de la fundación Beatriz Beltrones se ha caracterizado por ofrecer servicios totalmente gratuitos a mujeres de escasos recursos, entre los servicios que ahí se ofrecen son los estudios de mamografías así como los de papanicolau, la coordinadora medica de la clínica móvil señalo que esto tiene como objetivo detectar oportunamente el cáncer de mama .
Destaco que diariamente se atienden un aproximados de 60 personas entre los cuales se le realizan 25 estudios de mamografías y 32 de papanicolau, la coordinadora medica menciono que normalmente acuden a comunidades rurales a ofrecer estos servicios aunque últimamente han optado por instalarse en la ciudad.
Cabe señalar que el camión de la fundación beltrones permanecerá en la plaza 18 de marzo por espacio de 2 semanas, como requisitos para poder realizarse los estudios es presentar una copia de la identificación así como ser mayor a los 35 años de edad.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Asesinan a Policía Municipal de Navolato en su domicilio
hace 8 horas
| Navolato

Estos son los puentes oficiales de mayo 2025 según la SEP
hace 12 horas
| México

“Hay mentes pervertidas y perversas que buscan desaforarme”:...
hace 13 horas
| Los Mochis

Cae mega plantío en la Sierra de Álamos: destruyen 21 tonela...
hace 11 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 semana
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 1 semana
| internacional