La defensa la clave en Dorados para aspirar a Liguilla
La defensa de Dorados de Sinaloa se ha comportado a la altura y es la situación que mantiene a los sinaloenses en la pelea por un boleto a la Liguilla del Torneo de Apertura 2013 de la Liga de Ascenso de Fútbol.
Los sinaloenses en los últimos 7 juegos solo ha recibido 2 goles , todo inició en la fecha 6 en la visita a Altamira donde empataron sin goles, enseguida vencieron 2-0 a Lobos BUAP en casa, fueron a Zacatepec y terminaron 0-0, Necaxa no le anotó en el Banorte al caer 3-0, en su visita a San Luis terminaron 1-1 y contra Estudiantes-Tecos terminaron 0-0.
Solo 2 goles pero falta anotar más y esa puede significar la clave en entrar o no a Liguilla.
Yair Urbina en la portería fue de menos a más en el Torneo y la defensa con jugadores como Gerardo castillo, Elio Castro (lesionado), Abraham Riestra que ha encajado perfecto, Sergio Quiroz y César Saldivar han sido la clave.
Falta enfrentar a Mérida de visita uno de los equipos que aspira a calificar, recibe a Celaya que en el papel es para ganar y cierra en Cruz Azul.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Cuestiona Jesús Ibarra resultados del proceso interno de Mor...
hace 1 hora
| Culiacán
Familiares de PPL exigen información a autoridades del Penal...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Tere Guerra va por la Alcaldía de Culiacán
hace 1 hora
| Culiacán
Inicia pago a pescadores de Sinaloa
hace 1 hora
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Se confirman los partidos del Barcelona en octubre: el Clási...
hace 1 semana
| internacional
Mazda 3 precio en México: el sedán japonés que sigue siendo...
hace 2 semanas
| internacional
3 claves esenciales para identificar portales seguros de ent...
hace 2 semanas
| internacional
5 claves indispensables para identificar si una plataforma d...
hace 2 semanas
| internacional