La defensa la clave en Dorados para aspirar a Liguilla
La defensa de Dorados de Sinaloa se ha comportado a la altura y es la situación que mantiene a los sinaloenses en la pelea por un boleto a la Liguilla del Torneo de Apertura 2013 de la Liga de Ascenso de Fútbol.
Los sinaloenses en los últimos 7 juegos solo ha recibido 2 goles , todo inició en la fecha 6 en la visita a Altamira donde empataron sin goles, enseguida vencieron 2-0 a Lobos BUAP en casa, fueron a Zacatepec y terminaron 0-0, Necaxa no le anotó en el Banorte al caer 3-0, en su visita a San Luis terminaron 1-1 y contra Estudiantes-Tecos terminaron 0-0.
Solo 2 goles pero falta anotar más y esa puede significar la clave en entrar o no a Liguilla.
Yair Urbina en la portería fue de menos a más en el Torneo y la defensa con jugadores como Gerardo castillo, Elio Castro (lesionado), Abraham Riestra que ha encajado perfecto, Sergio Quiroz y César Saldivar han sido la clave.
Falta enfrentar a Mérida de visita uno de los equipos que aspira a calificar, recibe a Celaya que en el papel es para ganar y cierra en Cruz Azul.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Marina asegura más de 800 Kilos de presunta Cocaína
hace 2 horas
| Guerrero
Colectivos de búsqueda tapizan letras de Mazatlán con fotos...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Partido Verde Sinaloa
hace 2 horas
| Culiacán
Piden extremar precauciones ante altas temperaturas
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo