Ejecutivos de ventas y mercadotecnia inauguran 34 edición de semana de la mercadotecnia

Por Fullcolor Producciones

Ejecutivos de ventas y mercadotecnia inauguran 34 edición de semana de la mercadotecnia
Se puso en marcha la trigésimo cuarta semana de la mercadotecnia, la cual fue inaugurada el día de ayer con la participación del analista financiero Alberto Padilla, quien disertó la conferencia “America latina y México no saldrán del sub desarrollo sin reformas económicas estructurales”. El especialista en temas financieros expuso que no hay duda que sin reformas es imposible avanzar en materia económica, sin embargo aseguró que la reforma fiscal que se plantea para México, está diseñada pensando más en beneficios político electorales, que en una reestructuración fiscal que resuelva el estancamiento en el que permanece el país. Padilla abordó también el escaso crecimiento que ha tenido américa latina en la última década, que muy a pesar de la estabilidad económica mostrada ante las turbulencias financieras de la economía estadounidense y la europea, con un crecimiento como el obtenido por México de apenas un dos por ciento anual, es imposible alcanzar el desarrollo. Alberto Padilla agregó que en gran medida este crecimiento que requiere México y en general América Latina, está sujeto a que el sistema financiero del país permita el acceso de sus habitantes a productos bancarios sofisticados, lo cual dijo está muy lejos de lo que se ofrece actualmente. Dentro de las actividades de la Semana de la Mercadotecnia, se tiene programado para las 19:00 horas de este miércoles, una conferencia sobre Estrategias de ventas y tendencias de mercado, esto será en la Torre Académica de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS