Este domingo se realizará Travesía de Natación de Aniversario Luctuoso de Enrique Arias

Este domingo se realizará la Travesía de Natación con motivo del Aniversario Luctuoso de Don Enrique Arias Hernández donde se espera reunir a mas de 120 tritones en Playa Norte a partir de las 8:00 de la mañana.
Será recordado por sus hijos Polo, Rafael, Angel y todos los nadadores de Playa Norte que tuvieron la oportunidad de conocer a uno de los Pioneros de la Natación en el Puerto.
Se darán cita competidores desde los 13 hasta los 70 años quienes cumplirán con la Edición 14 de la Tradicional Convivencia en Playa Norte.
Este evento sirve para que los nadadores porteños se pongan en forma para la Tradicional Travesía Anual que se realizará el próximo 03 de Noviembre a partir de las 7:00 de la mañana con el cruce a la Isla con un recorrido de casi 6 kilómetros.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Vehículos atacados en la Hidalgo tenia reporte de robo
hace 12 horas
| Culiacán

Convocan a mazatlecos profesionales de la salud a una brigad...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Vemos mucha empatía del gobierno para con los ciclistas: Yus...
hace 11 horas
| Los Mochis

Reconocen a participantes de la Olimpiada del Conocimiento I...
hace 12 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 1 semana
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 1 semana
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional