En noviembre anunciarán programa de descuentos en recargos de multas estatales.

Como una manera de incrementar la recaudación en fin de año y apoyar a los contribuyentes se dará a conocer un programa de descuentos en multas y recargos en impuestos estatales.
El sub secretario de ingresos, Clodormiro Espinoza García explicó que el año pasado se aplicaron descuentos de 70 y 80 por ciento en multas, recargos o gastos de cobranza.
En el mes de diciembre aumenta el número de contribuyentes que se ponen al corriente con el pago de impuestos sobre todo vehiculares.
En este marco recalcó que gracias a la implementación de un mayor número de módulos para revisar vehículos es mas ágil el procedimiento e incluso la captación de recaudación ya que el proyecto presupuestal para el mes de septiembre era captar 160 millones de pesos pero debido a la lentitud en la nueva medida solo habían ingresado 60 millones.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Conmemoran en Culiacán el 272 aniversario del natalicio de M...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Ataque a balazos a Policías en Mazatlán es parte “del cumpli...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

¿Cuáles fueron los resultados del Tianguis Turístico 2025 pa...
hace 22 horas
| Los Mochis

Poda de bugambilias en salida Sur de Cajeme mejora seguridad...
hace 20 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 21 horas
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 1 semana
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 1 semana
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 2 semanas
| Mazatlán, Sinaloa