En crisis transporte en Cajeme; AGETCO

El Presidente de Asesoría Gestoría Transportación y Comercialización AGETCO y ex Secretario del Transporte en Sonora, Víctor Manuel Armenta Zavala; además de comentar que el sistema de transporte urbano en Cajeme presenta fuerte crisis, indicó que se encuentra estancado y con un atraso de 20 años.
La actividad se encuentra colapsada, no se mejoran las unidades destruidas e inservibles, ni se aplica algún proyecto que solucione los problemas.
Armenta Zavala, menciono que la próxima semana levantará firmas de los usuarios del transporte de Hermosillo, Navojoa y Ciudad Obregón, para exigir mejoras en las unidades y sus recorridos.
Otras de las peticiones del Presidente de AGETCO es que se instrumente mecanismos necesarios para que los taxistas funcionen como sistema de transporte, y que se adecue la propuesta a la reforma a la ley de transporte, que ya tiene en sus manos el gobierno del estado.
Los usuarios no ven mejoras en ningún aspecto son las unidades dañadas e inservibles.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Vive Ángela Pérez un sueño; es seleccionada para el Norceca...
hace 13 horas
| Culiacán Sinaloa

Fallece policía que resultó herido tras ataque a balazos el...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 15 horas
| Los Mochis

Aseguran AMIC y DEFENSA armas, drogas, vehículo robado y cap...
hace 14 horas
| Nogales
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 13 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 16 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 16 horas
| internacional