Mas fomento a los valores humanos
De acuerdo al Centro Empresarial de Ciudad Obregón, para contribuir a un mejor futuro para nuestra comunidad, se debe de intensificar la formación en los principios y valores universales del ser humano.
Ricardo Sarmiento Tanguay, presidente del organismo, aseguró que estos deben sembrarse en la familia, platicando con los hijos y predicando con el ejemplo.
Incluso agregó que esta formación en valores, debe continuar en la escuela, desde el nivel preescolar hasta el postgrado.
El dirigente empresarial añadió que en el ejercicio profesional y empresarial, los principios y valores deben de ser algo esencial.
Ricardo Sarmiento, también se hizo la siguiente pregunta: ¿Si somos más la gente de bien, que la gente de mal, entonces porqué nos están ganando?.
Ante esto añadió que si será porque tienen tomada la comunidad.
Entonces sugirió que se vaya haciendo valer esta importante mayoría y hacer lo que nos corresponde y sobre todo exigiendo a las autoridades correspondientes que cumplan con su deber, ya que es responsabilidad de las mismas el garantizar la seguridad a los ciudadanos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen a dos miembro del grupo que lidera “El Perris”
hace 28 minutos
| Culiacán
Cruz Roja Delegación Mazatlán abre convocatoria para la nuev...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
La SACM entrega “Premios Zuaque 2025” por el día del autor y...
hace 17 horas
| Los Mochis
Gobernador Durazo fortalecerá liderazgo internacional de Son...
hace 17 horas
| Taiwan
tambien te puedo interesar
¿Qué es un lector para punto de venta y cómo mejora la gesti...
hace 19 horas
| internacional
Maximiza tus ganancias con los bonos y promociones exclusiva...
hace 1 día
| internacional
Cómo empezar a jugar lucky Jet en 1win desde tu smartphone
hace 1 día
| internacional
Las industrias online más rentables de México
hace 1 semana
| internacional