Entra en funciones nueva directiva de la Liga de Beisbol Oraba-JAPAC

Este sábado entró en funciones de manera oficial, la nueva directiva de la Liga de Beisbol Juvenil Oraba-JAPAC que presidirá durante dos años, Manuel Mitre.
Durante el acto que se realizó en las instalaciones de la Unidad Deportiva JAPAC, el equipo de trabajo tomó protesta ante el presidente de la región tres, Rubén Castañeda.
Dentro de las novedades que presentará la nueva directiva aparece el alto comisionado, Manuel García Montoya y la comisión disciplinaria que dirigen, Victor Coronel, Sergio Chaidez y Servando Reyes.
El resto del equipo lo conforman, Vicepresidente Renato Meza, secretario Victor Ulloa, Coordinador administrativo Miguel Rivera, tesorero, Jesús Taboada y coordinador deportivo, el expresidente Jesús María Leyva.
La inauguración de la próxima temporada será el 9 de junio, cuya edición será en honor de Cuauthemoc Ramírez.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Alcalde de Badiraguato reafirma su compromiso con el sector...
hace 4 horas
| Culiacán

Centro Municipal de Artes de Mazatlán inauguró la Exposición...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Fuertes vientos se reportan en la zona norte del estado de...
hace 7 horas
| Los Mochis

Recintos culturales del Gobierno de Sonora son Zonas Salva
hace 5 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 2 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 2 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 2 días
| internacional