Celebración a San Judas ocasiona caos en Reforma

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que se encuentra afectada la circulación sobre Paseo de la Reforma, a la altura de avenida Hidalgo, por la presencia de feligreses en la Iglesia de San Hipólito.
“Recuerde afectada la vialidad sobre Reforma a la altura de Av. Hidalgo San Hipólito por feligreses como cada 28, evite la zona en lo posible”, informó en la dependencia local en su cuenta de Twitter @SSPDF_TRANSITO
Por esa misma red social, pero en la cuenta @OrientadorVial, la secretaría de seguridad informó: “Se encuentra cerrada la circulación de la Av. Hidalgo entre Eje Central Lázaro Cárdenas y Paseo de la Reforma”.
Cabe recordar que este 28 de octubre es la celebración mayor de San Judas Tadeo, por lo que desde la noche del domingo y la madrugada de este lunes feligreses han arribado al templo para venerar al santo y ser parte de la verbena popular en su honor.
Compartir nota
Ultimas Noticias

SSP Sinaloa festeja el Día de las y los Niños
hace 3 horas
| Culiacán, Sinaloa

"Sheinbaum tiene intención de cambiar cosas, pero no tiene h...
hace 1 hora
| CDMX, México

Se registra enfrentamiento entre civiles armadas y Guardia N...
hace 20 horas
| El Fuerte

Operativo conjunto AMIC-SEMAR asegura 12 máquinas tragamoned...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 3 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 5 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 5 días
| internacional