Se inaugura Semana Deportiva por el 89 Aniversario de la Preparatoria Mazatlán
En el marco del 89 Aniversario de la Preparatoria Mazatlán Diurna de la Universidad Autónoma de Sinaloa se inauguró la Semana Deportiva y Cultural programada del 28 al 31 de Octubre.
Las disciplinas en las que participaran los alumnos serán Fútbol Varonil donde competirán 10 equipos, Futbol Femenil con 4 equipos y Volibol con 6 conjuntos.
Los juegos se desarrollarán en la Cancha de Cefurmaz a partir de las 10:00 de la mañana y las finales serán este miércoles a las 11:15 y 12:00 horas respectivamente.
En el acto inaugural se contó con la presencia de la Directora de la Preparatoria Mazatlán, Maura Elena Velázquez, el Director de Deportes de la Unidad Regional Sur, Marcos Hernández y el Coordinador Administrativo de la Preparatoria Mazatlán, Fernando Sánchez.
Los honores a la bandera estuvieron a cargo de la Escolta y Banda de Guerra de la Preparatoria Mazatlán a cargo del profesor Hiram Malcampo.
El mensaje de bienvenida lo dió Maura Elena Velázquez y la toma de protesta a los jugadores Fernando Sánchez.
El primer tiro a gol lo efectuaron Maura Elena Velázquez y Marcos Hernández.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Cabildo de Navolato aprueba apoyo para fortalecer el deporte...
hace 9 horas
| Culiacán
Jornadas de Paz suman alrededor de 4 mil atenciones en Mazat...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Asegura la Marina 1.2 toneladas de cocaína en el pacifico
hace 12 horas
| Culiacán
Se reforzará la vigilancia de las escuelas en la Región Sur...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 día
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 5 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo