Muchos autos quedan sobre la super vía por falla mecánica

Este fin de semana en que fue el último día de no cobro de peaje sobre la autopista Mazatlán-Durango, cientos de autos circularon por la Mazatlán- Durango para conocer la nueva super vía.
Sin embargo a lo largo del trayecto en ambos sentidos de la carretera decenas de autos no alcanzaron llegar a su destino y quedaron averiados en el acotamiento de la carretera.
El cuerpo de servicio de los Ángeles Verdes no se dio abasto para atender las numerosas llamadas de auxilio carretero.
Las principales fallas que presentaron los autos era sobrecalentamiento de motor y ponchadura de neumático.
Así como la nueva autopista este fin de semana registró un gran aforo, también hubo muchos autos que no lograron completar el paseo.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Vive Ángela Pérez un sueño; es seleccionada para el Norceca...
hace 11 horas
| Culiacán Sinaloa

Fallece policía que resultó herido tras ataque a balazos el...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 13 horas
| Los Mochis

Aseguran AMIC y DEFENSA armas, drogas, vehículo robado y cap...
hace 12 horas
| Nogales
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 11 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 14 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 14 horas
| internacional